LA AGENCIA

 

Somos independientes. Más que hablar, nos gusta hacer. Pensamos y producimos experiencias que les gusten a las personas, para que quieran vivirlas y compartirlas. En Mutis Agencia funcionamos como una comunidad creativa. Somos profesionales de la publicidad, la producción, el diseño, el arte, la cultura y la tecnología.

Cada uno aporta su talento y experiencia para que los proyectos resulten como nuestros clientes necesitan y como nosotros imaginamos. Siempre provocando sensaciones y estímulos positivos en el público y beneficios tangibles y estratégicos en las marcas.

r4943 byn

MISAEL SCHER
Director General

 

Se formó académicamente en Licenciatura en Letras (UBA) y Tecnicatura en Periodismo (TEA). Realizó un posgrado en Dirección de PYMEs en la Universidad de San Andrés. Estudió actuación y dirección en ETBA, dirigida por el maestro Raúl Serrano. Trabajó en distintos medios de comunicación, colaboró en la escritura de diversos libros y Se desempeñó como docente en la escuela de periodismo TEA. En el año 2007, fundo la revista de teatro Mutis x el Foro, publicación que se posiciona como el medio referente dentro de la escena porteña. En forma simultánea a la dirección de la revista, ideó una agencia de publicidad y comunicación anclada en las experiencias, que convierta en más excitante la vida de las marcas y de las personas. En 2010 cofundó y asumió la dirección general de Mutis Agencia.

r5014 byn

RODRIGO VILLARRUEL
Director de Producción

 

Desde chico estudió Arte en el Instituto Vocacional de Arte de la Ciudad de Buenos Aires. Se formó profesionalmente en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Luego realizó la carrera de Periodismo en TEA. Durante cuatro años trabajó como productor y coordinador de prensa y comunicación en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2002 realizó eventos artísticos como productor cultural en el ámbito público y privado. En 2007, como editor de contenidos, se sumó a la gestación del proyecto editorial Mutis x el Foro, una revista teatral que, en muy poco tiempo, se transformó en un referente periodístico ineludible del teatro de la Ciudad. En el año 2010 cofundó Mutis Agencia, donde se desempeña como Director de Producción. En este proyecto empresarial independiente, que tiene como objetivo unir marcas y personas a través de experiencias publicitarias, utiliza herramientas creativas como el arte, la tecnología y el diseño para realizar proyectos ad hoc. Desde su inicio la agencia tuvo un crecimiento continuo y sostenido realizando proyectos para marcas como Coca Cola, Disney, BBVA Francés, Abasto Shopping y Danone, entre otras.